Instancia Judicial

Cuerpos de Escritura ad-hoc

cuerpo escritura
 

En innumerables casos ocurre que no es suficiente la documentación indubitada aportada por quien nos contrata para arribar a conclusiones que tengan asidero técnico, esto puede deberse a distintas situaciones ajenas al cliente que pretende demostrar la razón que lo asiste.

Para estas situaciones ofrecemos la realización de un cuerpo de escritura ad-hoc recreando las condiciones en que se suscribió el documento que se pretende oponer.

puntos de pericia

Proposición de Puntos de Pericia

Llegado el momento procesal oportuno para plantear puntos de pericia caligráfica, en la mayoría de las casos el letrado se encuentra limitado por sus conocimientos técnicos en la materia para decidir cual es la mejor estrategia a llevar a cabo, es decir, cuáles puntos serán los más provechosos, en base a la documental con que se cuenta o bien se encuentra ya ofrecida en el expediente según corresponda.

Para estos casos, ofrecemos un servicio de trabajo en conjunto con él/los abogado/s para determinar los puntos de pericia caligráfica que nos lleven a lograr el efecto deseado.

disidencia

Informes en Disidencia e Impugnaciones

Sabemos que el dictamen del perito de oficio no es vinculante para el juez, por lo cual, en aquellos casos donde observemos que las conclusiones en una causa, donde hemos sido propuestos, no se ajustan a los parámetros de la ciencia y la técnica, no nos limitaremos a discrepar sino que también presentaremos un informe en disidencia.
El informe en disidencia expresa nuestros fundamentos y demostraría un error o vicio sobre el que se hubiere recaído.

Este accionar, lejos está de ser un ataque sobre el trabajo que efectuó un colega y mucho menos hacia su persona, sino que corresponde a una visión profesional que no coincide con la conclusión a la que se hubiese arribado.